Beatport Lanza su Nueva Imagen y su Nueva App Para DJs



Fundada en 2004, en Denver Colorado, Beatport es la plataforma líder y de referencia a nivel mundial de música electrónica para DJs, productores y sus fans. Hoy nos presentan su ya esperada aplicación móvil iOS, al igual que su nuevo diseño de marca, Beatport nos muestra el camino de la próxima evolución de el DJ.

Lanzado en 2019, Beatport LINK es la plataforma de streaming que respaldara a la App y que se puede utilizar con Software y Hardware de Pioneer DJ, Serato DJ, Denon DJ, Traktor PRO y otros proveedores líderes en el mercado.

La nueva aplicación móvil, está disponible desde el 8 de Junio del 2021 en la tienda Apple AppStore, y pretenden ser el conjunto de herramientas móvil perfecto para descubrir y administrar rápidamente grandes bibliotecas de música.

La aplicación promete potenciar el flujo de trabajo creativo de los DJ al centrarse en la creación y gestión de listas de reproducción.

Una versión de Android de la aplicación se lanzará a finales de este año, junto con características adicionales para la versión de iOS.






2 visualizaciones0 comentarios